• Carrito(0)
¿Cómo hago para comprar en NEWSTYLE?

Comprar en NEWSTYLE es muy fácil! Simplemente seleccionás el producto que te interesa, indicas la cantidad y listo. Mediante el botón "Agregar al Pedido" vas armando la lista de los productos que queres comprar y una vez completo, desde el botón "Ver Pedido" podes ver el detalle, el monto total, completar tus datos y confirmar la forma de envío.

¿Cómo están expresados los precios?

Los precios están expresados en pesos Argentinos.

¿Realizan envíos a otros paises fuera de Argentina?

No. Lamentablemente no podemos realizar envíos de productos fuera de la Argentina.

¿Cuáles son las formas de pago con las que cuento?

Tenés varias formas de pago para utilizar de acuerdo a tus posibilidades y preferencias: en efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria (Banco SantanderRio) o en las sucursales de Rapipago, Pagofácil o CobroExpress más cercana a tu domicilio.

¿Cómo realizo el pago?

Una vez que recibimos el pedido nos pondremos en contacto por email a la dirección indicada con las instrucciones detalladas. Si no podés pasar a retirarlas por el estudio de danzas, te enviamos un cupón de pago de Dineromail by PayU con un código de barras, que incluye el importe de los productos mas el costo de envío. Podés imprimir ese cupón y abonarlo en cualquier sucursal de PagoFácil, Rapipago o CobroExpress.

¿Cómo me informo donde puedo pagar con Rapipago, Pagofacil o CobroExpress?

En toda la Argentina hay muchos locales adheridos a estos servicios. Para conocer el local mas próximo a tu domicilio donde podés pagar tu compra, ingresá en www.rapipago.com.ar en www.pagofacil.com.ar o en www.cobroexpress.com.ar

¿Son seguras las operaciones?

La seguridad es la base de nuestro servicio. Por eso, NEWSTYLE cuenta con el servicio de Dineromail by PayU, empresa que se dedica exclusivamente a administrar medios de pago, contando con amplio respaldo y mucha experiencia en el mercado Latinoamericano. Para tu mayor información y tranquilidad, si lo deseas puedes leer aquí la "politica de seguridad" de la empresa Dineromail by PayU.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío esta ajustado a la compra que realices ya que de esta manera nos aseguramos de que este costo sea el más beneficioso y adecuado para vos. El envío por Correo Argentino tiene un costo de $180. En un solo paquete se pueden enviar productos de hasta 1 Kg de peso. Para más cantidad (5, 10 o 15 Kg) el despacho se realiza por omnibus, a la terminal de tu ciudad y el costo de envío lo abonás al retirar la encomienda.

¿Cómo se hace el envío?

Una vez acreditado el pago se despacha la encomienda según la forma de entrega seleccionada. Si es por Correo Argentino se envía a domicilio con seguimiento online desde la web del correo. Si es por Ommibus se despacha a la terminal de tu ciudad.

¿Cómo informo que ya realicé el pago?

Si has decidido abonar a través de nuestra cuenta bancaria, una vez realizado el depósito, debes enviar un mail desde el formulario de contacto indicando fecha, hora, importe y numero de la transaccion si has decidido pagar por algún otro medio, no será necesario que informes, ya que esos datos nos llegan directamente a través de Dineromail by PayU.

¿Cómo recibo los productos en mi hogar?

Luego de realizado el pago y verificado por NEWSTYLE, procederemos al envío de tu compra por correo argentino. Una vez despachado el pedido, NEWSTYLE te enviará un e-mail informándote los datos del envío para que puedas realizar el seguimiento por internet desde el sitio web del correo argentino.

¿Cómo recibo los productos por omnibus?

Luego de realizado el pago y verificado por NEWSTYLE, procederemos al envío de tu compra mediante la compaía de omnibus hacia la terminal de tu ciudad. Una vez despachada la encomienda, NEWSTYLE te enviará un e-mail informándote los datos del envío (fecha, empresa de transporte, costo del envío y número de guía) para que puedas retirar la encomienda.

¿Cuánto tarda en llegarme el envio?

La demora depende del tipo de pago y la forma de envío seleccionado. Normalmente en envíos al interior del país los tiempos de entrega son de un mínimo de 48 hs. y un máximo de 96hs. Estos tiempos pueden variar de acuerdo a la localidad en donde te encuentres.

¿Puedo pasar a retirar personalmente por algún lado?

Si, tenemos un deposito en la Ciudad de Buenos Aires. Si preferís podés pasar a retirarlas por allí previa confirmación de día y horario.